miércoles, 18 de julio de 2007

Campamento Shaolin en Yauco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pian; recuerdo ese campamento, fue en 1992 en las cabanas Munoz cerca del lago Vega en Yauco. No participe del mismo pero tuve el honor de ayudar en su organizacion consiguiendo ese lugar. La practicante de pelo negro que se ve en la foto es la Hat Shu Si Mui Agnes Cintron, una exponente muy querida por todos en la Escuela SIBOCHI en Ponce, PR. Sin importatr lo que haya sucedido ahora el STK a marcado la vida de todos sus practicantes y aun la marca; todos lo llevamos en nuestro ser y a diario lo utilzamos.

Bizon71 dijo...

Julio, esta foto fue a fines del 1988. Marcelino y Efren obtubieron su cinturon rojo en ese campamento. (O Negro) Me acuerdo por que mi mama no me permitio ir ya que el campamento era todo el fin de semana y mi madre, por rasones religiosas me tenia prohibido participar en actividades no religiosas Viernes en la noche y sabados. Yo apenas habia empesado a asistir a las practicas en el EDP con Romualdo.