miércoles, 4 de julio de 2007

Sijo Mariano en el mes de Abril de 1973


En esta foto ejecutando patada de frente en el aire el Profesor Miguel Alicea, en el piso el Profesor Onofre Rivera y defendiendo el Sijo Mariano Rivera. Debemos aclarar que en esa época estabamos en la transición de los uniformes japoneses a los uniformes chinos. Los uniformes chinos eran muy difíciles de conseguir. Ya para finales de ese año la progenitora del Sifu Agustin y Harry Saltares de Rincón, comenzó a elaborarlos y creanme que eran muy buenos.

2 comentarios:

sifusaltares53 dijo...

Gracias por dar a conocer que mi santa madre fue quien hizo los primeros uniformes chinos del oeste de Puerto Rico.Recuerdo los de Mickey,Onofre y Mariano a los cuales les hizo el trim negro al igual que los de mi primo Benjamin,mi hermano Harry y creo que el de Amalio los cuales tambien cociera con un color adicional de acuerdo al rango.Mi madre hoy paciente de cancer recuerda esos tiempos mejores.Mi padre no podra ver este comentario ya que fallecio pero tenia un gran respeto por Mariano,Mickey,Onofre y todos los estudiantes de "aquel Shaolin".Gracias Julio por tu verdad.
atte;A.Saltares(787)823-7712
www.myspace.com/abueliregueton53

Anónimo dijo...

Julio Mendez uno de los mejores maestros sino el mejor en su clase. Con respeto un gran amigo.